LFC en Español

Acerca de la Primera Iglesia de Lawrence

Lawrence First Church está llena de gente común como tú y yo, que está haciendo todo lo posible para vivir conforme a la voluntad de Dios. Si te parece que no lo tenemos todo resuelto, ¡tienes razón! La fe es un camino el cual nos lleva hacia Dios, y ese camino estaba destinado a caminarlo juntos. Cuando decimos “juntos”, no solo nos referimos a aquellos de nosotros que ya estamos aquí, sino que creemos que LFC es un lugar al que todos pertenecen. No importa dónde te encuentres en tu camino de fe: estaremos juntos en esto. No creemos que a Dios le importe demasiado nuestro pasado; creemos que su mayor preocupación es hacia dónde nos dirigimos. ¡Entonces, te invitamos a venir tal como eres y unirte a nosotros en el viaje mientras buscamos AMAR AUDAZMENTE, BRILLAR BRILLANTE y VIVIR PLENAMENTE en Jesús!

Nuestra visión

Jesús estableció un alto estándar de amor. Este es un amor audaz que busca hacer lo mejor para los demás en lugar de lo que es mejor para nosotros. Mientras AMAMOS AUDAZ, también BRILLAMOS BRILLANTES con la luz de Dios en medio de nuestro mundo a menudo oscuro. Esta es una luz que Dios nos ha confiado para compartir con los demás sin importar nuestra lengua natal o país de origen. Al hacer esto, comenzamos a VIVIR PLENAMENTE como Jesús nos instruyó que hiciéramos. Jesús dijo que vino a la tierra para que tengamos vida y la tengamos en abundancia (Juan 10:10). Lo único que quiere es que experimentemos la vida plena, abundante y llena de propósito que quiso para nosotros, y ese también debe ser nuestro mayor deseo. ¡Caminemos este camino juntos!

Lo que creemos

Creemos en un solo Dios, el Creador de todas las cosas, que se revela como Padre, Hijo y Espíritu.

Creemos en Jesucristo, que es plenamente Dios y plenamente hombre al mismo tiempo, que se hizo como nosotros para realizar nuestra salvación.

Creemos en el Espíritu Santo, que está activo en el mundo, llevándonos a la salvación.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, que nos da todo lo que necesitamos saber sobre cómo ser salvos.

Creemos que todos somos pecadores tanto por naturaleza como por acción y necesitamos el perdón y la limpieza de Dios.

Creemos que Jesucristo murió en la Cruz por nuestros pecados y que verdaderamente resucitó de entre los muertos, lo que nos permite restaurarnos a una relación correcta con Dios.

Creemos que Dios nos ha permitido volvernos del pecado a Él, pero que no nos ha obligado a hacerlo.

Creemos que cada persona debe arrepentirse, alejarse de sus pecados y confiar en que Cristo lo aceptará.

Creemos que cuando nos alejamos del pecado y confiamos en Cristo, el antiguo registro de pecado se borra y nacemos de nuevo, convirtiéndonos así en parte de la familia de Dios

Creemos que después de nacer de nuevo, necesitamos la plenitud del Espíritu de Dios en nuestros corazones. Cuando hacemos un compromiso completo con Él, Él limpia nuestro espíritu, nos llena con Su amor perfecto y nos da el poder para vivir victoriosamente

Creemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, llevando a cabo Su misión a través del poder del Espíritu Santo

Creemos en el bautismo e instamos a las personas a que se bauticen como cristianos.

Creemos en la Cena del Señor.

Creemos que Dios puede sanar. Oramos por sanación. También creemos que Él puede obrar a través de la ciencia médica.

Creemos que Jesucristo viene de nuevo.

Creemos que todos enfrentarán el juicio de Dios con sus recompensas y castigos

El pastor Ángel y su esposa Brandy, junto con su hija Hannah, se unieron recientemente a nosotros desde la Iglesia del Nazareno de Antioch, donde Ángel ayudó como líder de jóvenes mientras Brandy dirigía la adoración. Nos ayudarán a acercarnos aún más a nuestra comunidad, mientras nos esforzamos por ser UNA iglesia con MUCHOS idiomas. Al pastor Ángel y Brandy les encanta salir a tomar un café y, como familia, les encanta ir a los parques para perros y salir a tomar un helado.

Correo electrónico del Pastor Ángel

Para mas información sobre la Iglesia del Nazareno, por favor visite uno de los enlaces al sitio web de la pagina principal de la Iglesia del Nazareno: